viernes, 3 de septiembre de 2021

Lariño cae y Rodrigo Vázquez brilla en Renedo de Piélagos

El Maestro internacional Javier Minzer Claudio tumbo al dios galaico de la guerra Bandua , David Lariño,  con las piezas negras, igualándole a puntos, siendo ambos líderes del torneo.


Fotografía 1: El Gran Maestro Rodrígo Vazquez campeon del Torneo Blitz Planet Café 2021 con Álex Rodríguez (Blogger)

En la segunda mesa, los Grandes Maestros Salvador del Rio y Michael Oratovsky hicieron unas rápidas tablas

El Maestro Internacional Mikel Huerga ganó al joven Maestro Indio Sohan Das, acercándose así al título de Gran Maestro, lo mismo hizo Pedro Gines ganando al Gran Maestro Victor Moskalenko.

Las cuatro mesas restante los maestros ganaron con las piezas negras.

Veamos los emparejamientos de la 8 ronda:



Después de jugar la séptima ronda, se realizó el tradicional Torneo de Rápidas Planet Café, donde participaron dieciséis personas (máximo por aforo, protocolo Covid), entre ellos había siete títulados, con varios jugadores que eran campeones de España de esta modalidad, 3m+2 seg/j.

El Torneo se lo llevó el Gran Maestro internacional Rodrigo Vázquez, conocido en Cantabria como el Gran Ramiro (Fotografía). Veamos las anécdotas mas importantes ronda a ronda:


Fotografía: Emparejamientos 1ºRonda
En la primera ronda, no hubo ninguna sorpresa, los jugadores titulados cumplieron y los aficionados disfrutaron de su nivel de juego.

Fotografía: Emparejamientos 2ºRonda
Se dio la primera sorpresa el joven Andrés Iglesias gana con las piezas blancas a David Lariño. Vázquez y Tejedor hacen tablas



Fotografía: Emparejamientos 3ºRonda
Todo normal, solo destacar las tablas del Maestro Internacional Enrique Tejedor con Gines, Y la victoria de Mikel Huerga que le coloca líder provisional del Torneo.


Fotografía: Emparejamientos 4ºRonda
Ronda decisiva donde Rodrigo Vázquez, el Gran Ramiro, gana a Mikel Huerga, conseguir así el primer puesto provisional del Torneo a Ramiro 


Fotografía: Emparejamientos 5ºRonda
Ronda calentita donde el Dios Babian (David Lariño) , derrota con piezas negras al Gran Ramiro



Fotografía: El Gran Ramiro pierde ante el Fo


Fotografía: Emparejamientos 6ºRonda
El torneo empieza a arder, porque en la primera mesa Tejedor derrota a Lariño igualándose muchísimo los primeros puestos


Fotografía: Emparejamientos 7ºRonda
Cuando parecía que Enrique Tejedor iba a llevarse el Torneo, el Maestro Internacional Mikel Huerga le derrota, y el Graan Ramiro puntua llevandose el Super Torneo




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...