viernes, 10 de septiembre de 2021

Titánicas partidas en el VI Open Internacional Ayuntamiento de Getxo 2021 (6ª)

Pasamos el ecuador del sexto Open Internacional del Ayuntamiento de Getxo, con el Maestro Fide Sergio Trigo líder con un punto de diferencia a su máximo seguidor Alain Prieto después de hacer tablas con él en la mesa número uno.

En la mesa dos se disputaba un derbi getxotarra entre Mario Basto y Álex Rodríguez, tras una titánica partida de más de tres horas de duración, el marcador se inclinó a favor de las piezas blancas que las conducía magistralmente Mario Basto.

El afuerino jugador Mikel Zapirain , esta batiendo a los mejores jugadores vizcaínos, en esta ronda tumbo a José Manuel Martínez De Soria  y en la siguiente ronda jugará en la mesa número uno, contra Sergio Trigo Urquijo.

Fotografía 1: La Jugadora Getxotarra Leire Vega Bilbao

La joven Getxotarra Leire Vega, se mete en el grupo líder del torneo al vencer con piezas negras a Jon Fernández Bonet, veamos todos los resultados de la sexta ronda:

En esta ronda, el saque de honor lo realizo, Ibón La Cruz, técnico de Getxo Kirolak, antes de mover pieza dirigió unas palabra a ánimo a los jugadores del torneo.

Fotografía 2: El Técnico de Getxo Kirolak, Ibón La Cruz, realizando el saque de Honor

Recordamos que podéis ver todas las partidas del torneo y todos los resultados en la siguiente enlace:

VI Open Internacional Ajedrez Getxo - Partidas - info64.org

El Open Internacional de Ajedrez Ayuntamiento de Getxo se está ejecutando el Protocolo Covid 19 recomendado por las autoridades sanitarias, y sale todo a la perfección gracias al Patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Getxo y a las Federaciones Vasca y vizcaína, y a la colaboración de todos los socios del Club de Getxo los técnicos de la Federación Vasca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...