viernes, 2 de septiembre de 2022

Caen Maestros en el Trofeo Virgen de Valencia

El jueves 1 de septiembre, se disputó la segunda ronda en el Open Internacional Virgen de Valencia, con varias sorpresas en las primeras mesas, en la mesa uno, el joven Daniel Gómez Falagan del Club de Salcedo, y perteneciente a la escuela municipal de Ajedrez de Pielagos, rascó medio punto al Maestro Internacional Carlos Suarez.

Fotografía: El Gran Maestro Viktor Moskalenko, invicto en el torneo después de dos rondas.

Los jóvenes jugadores vascos, empiezan con fuerza puntuando con Maestros del Torneo, en la mesa once, Aritz Eder Elexpe ganó con piezas blancas al Maestro Internacional ucraniano Oleg Tuka. El joven jugador vasco Christian Curiel, hizo lo mismo con las piezas negras, ganando al Maestro Fide Carlos Mate.

Veamos los resultados de las diez primeras mesas:


Hoy a la tarde, se disputará la tercera ronda del Torneo, coincidiendo  con  la segunda jornada de la Vuelta Ciclista a Cantabria 2022, con la salida y llegada en la misma localidad de  Vioño. La etapa, que casi tendrá 135 kilómetros de recorrido, pasará en cuatro ocasiones por el alto de La Montaña, antes de escalar el duro muro del Cementerio de Salcedo a solo 2 kilómetros de meta.

En la segunda ronda, hay emparejamientos interesantes como los que mostramos en la siguiente imagen:



Estaremos muy pendiente de las mesas cuatro y nueve, donde el joven vasco, Markel Vesga, se enfrenta a Maestro Internacional Daniel García, este Maestro estuvo a punto de perder con el jugador Álex Rodríguez en la ronda dos. Y en la mesa nueve, se enfrenta Christian Curiel al Maestro Argentino Diego del Rey.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...