sábado, 3 de septiembre de 2022

Seis jugadores intocables y Bustamante

En la tercera ronda del Open Internacional Virgen de Valencia, no hubo muchas sorpresas sobre las sesenta y cuatro casillas, solamente dos, en la mesa siete el Maestro Internacional Marcelo Panelo se dejo una pieza contra el jugador veterano cántabro Crescencio Martínez, en la mesa treinta y cuatro el Gran Maestro Viktor Moskalenko se dejo medio punto con las piezas negras contra Fernando Arauz y el Maestro Internacional Enrique Tejedor se dejé medio punto contra José García Molina.

 

Fotografía: David Bustamante

Veamos los resultados de las diez primeras mesas, en la tercera ronda:

 

Después de la tercera ronda solamente hay seis jugadores con el 100% de los puntos, el  Gran Maestro chileno Rodrigo Vásquez Schroeder, los Maestros Internacionales Daniel García, Diego Del Rey y Javier Minzer. los Maestros Fide vascos Alain Prieto y Adrián Martínez.

Veamos los emparejamientos de la cuarta ronda, los diez primeras mesas:

 

En la jornada de hoy hay dos rondas, la primera ronda se juega a las 10:00h y la segunda a las 17:00h, no habrá tiempo para las preparaciones de las partidas debido al poco margen entre las rondas.

Hoy será un dia especial por que David Bustamante protagonizará el gran concierto de las Fiestas de la Virgen de Valencia 2022, que se celebrará, a partir de las 21:30 horas, en la campa del Santuario de Vioño, la  entrada será libre

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...