domingo, 1 de enero de 2023

Campeón del Torneo de Navidad de Ajedrez de Sestao 2022.

Satisfecho terminar el año siendo Campeón del Torneo Navideño de Sestao, torneo celebrado el 31 de Diciembre del 2022 por la mañana, siendo uno de los torneos mas fuertes que se ha disputado en los últimos años a este ritmo en Bizkaia, jugando con fuertes jugadores de Bizkaia y de Euskadi.


Fotografía: Entrega del 1ºPremio con Miguel Ángel del Olmo, Presidente del Club Ajedrez Sestao, y Jesús Amenedo, concejal de Deportes de Sestao

Me gusta jugar torneos, aunque organizando o dando clases el mismo día, no sedán los mismos resultados. Estando de vacaciones, y jugar a lo que me apasiona, no se puede disfrutar mas, y quedando campeón finalizando el año, no hay mayor satisfacción.
Fotografía: Miguel Ángel del Olmo, Presidente del Club Ajedrez Sestao, y Jesús Amenedo, concejal de Deportes de Sestao, entregando los premios segundo clasificado a Christian Curiel, tercero clasificado Ricardo Pacheco y cuarto clasificado Xabier Barbazan..

El primer premio se lo dedico a mis alumnos y a mi hija @SofiaRodriguezLima .

Fotografía: Con mi hija Sofia, en el mismo lugar con 8 años de diferencia.
Agradecer al Club de Sestao por organizar este torneo.
Fotografía: Local de Juego, jugando con el GM Mario Gómez, ganando con las piezas blancas.
Fotografía: Local de Juego.

Fotografía: Clasificación final, los diez primeros clasificados, podéis ver la clasificación final en el siguiente enlace.
https://info64.org/viii-torneo-de-navidad-de-sestao/standings
Solamente me queda, desearos una feliz entrada de año.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...